Contacto

Maipú 1210 piso 8 Barrio Retiro

Tel 011-5433-9143

Watsapp +54 1134827486

  • Facebook coach tu negocio
  • Instagram Coach tu negocio

Que es Coaching

El coaching es una actividad profesional encargada de observar, escuchar y realizar preguntas para que el propio cliente encuentre las soluciones que mejor se adaptan a su estilo de vida. Esta técnica hace que se descubran los propios recursos, se emprendan acciones y se logren objetivos.

Esta disciplina es muy poderosa y ha cambiado la vida de muchas personas, porque podrás observar los desafíos desde otra perspectiva y encontrar soluciones sorprendentes, vas a descubrir tus propias limitaciones,las creencias limitantes que te alejan de tus objetivos, rápidamente entenderás que camino tomar y con que recursos podrás hacerlo, te sentirás mas enérgico y motivado.  

coaching para emprendedores

Para que es necesario iniciar un proceso de coaching para emprender?

En primer lugar para observar quien estamos siendo hoy y en quien queremos convertirnos, es una etapa muy especial donde se transforma la personalidad y para que los resultados de nuestro negocio sean los esperados descubriremos que creencias y acciones no corresponden con el nuevos resultado, es como si qusieramos llegar 

Nueva York pero el vuelo que tomamos va hacia Londres y no eramos consciente de que nos dirigíamos en la dirección contraria a nuestro objetivo.

El coaching te ayuda a tomar consciencia de tus acciones actuales para que se correspondan con el estado deseado.

Es conectarnos con nuestro proposito.